Cistus & Geranium Therapy Facial Spray 50 ml
14,52€ IVA incl.
Nuestra gama Cistus & Geranium Therapy está formulada principalmente con hidrolatos de Cistus ladanifer y Pelargonium graveolens.
- El hidrolato de Jara, un agua procedente de la destilación con vapor de Cistus ladanifer, con propiedades regeneradoras y antiinflamatorias.
- El hidrolato de Geranio de Egipto, el agua de la destilación de Pelargonium graveolens, perfecto para cuidar la piel y evitar el fotoenvejecimiento, así como mejorar nuestro estado anímico.
Vegano | Cruelty-free | Sin alcohol | Fragancia natural
Descripción
Elixires de belleza directamente de la Naturaleza, la jara y el geranio de Egipto, dejándola suave, fresca y tonificada.
El Hidrolato de Jara (o agua de jara), producido durante la misma destilación de la planta, y el hidrolato de geranio de Egipto, también procedentes de la destilación de las flores y hojas, son los ingredientes principales del Cistus & Geranium Therapy Facial Spray.
Aprovecha las propiedades calmantes, refrescantes, astringentes y regeneradora de los hidrolatos con este spray facial 100% natural y que además cuidan de tu piel frente a irritaciones gracias a los hidrolatos de jara y geranio de Egipto.
INCI: Pelargonium graveolens water, Aloe barbadensis leaf juice, Cistus ladanifer water, leuconostoc/radish root ferment filtrate**.
** Procedente de fuentes vegetales/ Vegetable origin.*Alérgenos EU naturalmente presentes: limoneno, linalol, geraniol, cumarina.*Naturally present UE allergens: Limonene, linalool, geraniol, coumarin.
¡Una etapa muy importante en nuestra rutina de cuidado facial! ¿Por qué? Nuestra piel tiene un manto ácido cuyo pH ronda entre 4.7-5.75, mientras que los jabones de limpieza tienen un pH ligeramente alcalino que pueden rondar entre 7-9. ¿Esto significa que los jabones con un pH algo alcalino sean perjudiciales? No, la finalidad de un jabón es limpiar de impurezas e higienizar nuestra piel, ¡llevamos siglos utilizando jabones artesanales con pH alcalino y no nos ha pasado nada! Pero eso sí, tras la limpieza podemos apoyar a equilibrar el pH de nuestra piel para que la microbiota que habita en ella y está adecuada a ese pH no sufra. Por ello es importante usar un hidrolato o tónico spray con pH ligeramente ácido.
Aplicar diariamente sobre el rostro limpio y seco antes de tu crema de día. Usar tanto como tónico facial como tónico corporal.
Añadir después del limpiador par restaurar el pH de la piel.
Mantener en lugar seco y fresco, preferentemente en el refrigerador. Uso externo.
Mantener en lugar seco y fresco, alejado del alcance de niños.
Información adicional
Peso | 0,1 kg |
---|