Descripción
Aceite Vainilla, perfume en base de aceite.
Este aceite perfumado tiene una combinación de aromas en el que predomina la vainilla de tahití, la vainillina que contiene naturalmente le da el toque avainillado, y añadiendo notas más frescas a la salida. El aroma que se consigue es cálido, dulce y con un toque fresco.
Modo de uso:
- A modo de perfume: En muñecas y cuello y realizar un pequeño masaje para extenderlo. También puede añadirse a una base de alcohol para piel sana o un destilado hidroalcohólico inodoro (vodka) para crear un «eau de parfum».
- En difusor o quemador de esencias: Añade unas gotas a tu difusor humidificador o quemador de esencias.
- En masaje: Diluye el perfume en un aceite base en un porcentaje recomendado del 10%
Precauciones:
- Los aceites perfumados no se deben ingerir.
- Es recomendable realizar una primera prueba sobre la muñeca de una pequeña cantidad para descartar posibles reacciones alérgicas a alguno de los alérgenos presentes naturalmente en aceites esenciales que los componen.
- Almacenar bien cerrados en lugar fresco y seco alejado de la incidencia solar directa y fuentes de calor. Mantener fuera del alcance de niños y mascotas.
Todos nuestros Aceites perfumados Egipcios los importamos directamente desde Egipto a través de aduanas de manera segura, donde se elaboran de manera artesanal y según la tradición oral khemita.